sábado

AVA Artistas Visuales Agrupados

AVACyL espera convertirse en una herramienta eficaz que sirva para conseguir la mejora de la situación de los artistas visuales, de sus condiciones de trabajo y de la difusión de sus prácticas artísticas.
En proceso desde el primero de enero de 2009 y con la posibilidad de adaptarse a las necesidades de sus socios y socias tiene previsto difundir:


  • Documentos de interés en ámbitos como legislación, políticas culturales, estatuto del creador  del artista, educación, galerías y centros de arte, centros de producción, universidad y tecnologías
  • Noticias relacionadas con el arte y la cultura y de la Unión de Asociaciones de Artistas Visuales
  • Convocatorias de becas, ayudas, residencias y concursos.
  • Información sobre la celebración de ferias, encuentros, festivales y otros eventos

En la sección ASOCIARSE aquellos artistas interesados pueden informarse de los pasos a seguir y descargar los Estatutos y otros documentos de interés.

Próximamente se abrirá una sección especial de contactos con las páginas web de los socios y socias y un espacio privado para su uso con el fin de agilizar algunos de los procesos propios del funcionamiento de la Asociación así como para favorecer la intercomunicación entre ellos.

Esperamos las colaboraciones y propuestas, las peticiones y críticas por parte de artistas y otros agentes relacionados con el mundo del arte contemporáneo en Castilla y León.


Ambito:  Castilla.


Sección: Arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario