lunes

PORTALES DE CONTRAINFORMACION

EL ECO DE PADILLA

El Eco dePadilla es un periódico comunero digital.
Comenzó este proyecto formalmente el 23 de Abril de 2010 con el directorio comunero, si bien será en fecha aun por determinar,  cuando ofrezca a todos y a todas las castellanas la actualidad contra informativa de Castilla desde un punto de vista plural y absolutamente independiente, pues no pertenece ni depende de ningun grupo informativo ni organización politica.
Se actualizará semanalmente.
Inclurá además otros contenidos relacionados con el 'Hecho Castellano' como es su historia, sus costumbres etc...

Localidad: Valladolid.

Ambito: Castilla.


........................................................................................................


Acción Cultural Castellana

             



Acción Cultural Castellana es una web creada por personas de Cuenca, dedicada más que a una web de colectivo político, a un portal de noticias, de enlaces, y acontecimientos sociales y políticos, realizados en su mayoría en CUENCA-CASTILLA E INTERNACIONAL y todavía está en proceso de construcción, pero vamos que ya se le puede ojear.

En esta web podrás encontrar además de noticias de contra información de la actualidad de Castilla con especial atención a la localidad de los promotores de la misma: Cuenca; enlaces de colectivos, coordinadoras y portales de contra información, así como participar en sus foros, y mucho más...

Localidad: Cuenca.

Ambito: Castilla.



.......................................................................................................



INFOBURGOS



Infoburgos es un blog que nace con la idea de servir a los burgaleses a informarse de una forma alternativa a los medios que todos conocemos y que tan poco nos gustan.



Los medios informativos de esta ciudad están en declive, quizás por la crisis, quizás por la falta de noticias o quizás porque nos hemos hartado de escuchar continuas mentiras y manipulaciones.

Son varios los medios alternativos de la ciudad que gozan de muy buena salud y que sin duda barren en calidad a medios como diario de burgos o correo de burgos.

En infoburgos te queremos dar la oportunidad de participar enviando tus noticias, problemas e inquietudes.

No será fácil y no será rápido, pero como objetivo hay que proponerse el quitarnos de una vez por todas a los medios de información que nos intoxican a diario, ya que responden a intereses económicos.


Localidad: Burgos.

URL: http://infoburgos.wordpress.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario