lunes

ASOCIACIONES/FUNDACIONES

DE REVOLUTIONIBUS A.C.


La Asociación Cultural Castellana De Revolutionibus A.C. con sede en Valladolid, esta  inscrita en el registro de asociaciones de la Comunidad Autónoma de Castilla y León con número: 0004108.
La asociación cultural De Revolutionibus A. C nace en la ciudad pucelana el 10 de Julio de 2008 por la necesidad de sus miembros, castellanos y castellanas inconformistas, de reactivar el Pensamiento Crítico,  crear mecanismos de información libres e independientes, y potenciar nuevas dimensiones y disciplinas artísticas en Castilla, asi como, promocionar a los artistas de nuestra tierra, y dar a conocer su trabajo fuera de nuestras fronteras.

Para el cumplimento de estos fines De Revolutionibus asociación cultural, sin animo de lucro, ha producido los siguientes proyectos:

Portal de experimentación artistica:

 ImaginARTE por un momento... 

 Directorio Comunero de webs y blogs castellanas:

EL ECO DE PADILLA

Portal de pensamiento crítico:

En Conflicto


Localidad: Valladolid.

Ambito: Castilla.

URL: http://acderevolutionibus.blogspot.com/


..........................................................................



LA VOZ DEL PISUERGA



La voz del Pisuerga es el blog oficial de la Asociación cultural vallisoletana 'Amigos del Pisuerga' donde podrás encontrar toda la actualidad acerca del rio que discurre por el corazón de la ciudad castellana.

Incluye noticias, actividades, y un magnifico elenco de fotografías, todas ella relacionadas con el Pisuerga aprovechando que pasa por Valladolid...


Ambito: Valladolid.


URL: http://vozdelpisuerga.blogspot.com/


..................................................................................................

 BURGOS 2017

Movimiento Ciudadano por la Cultura BURGOS 2017  es un blog creado por ciudadanos de toda clase y condición, artistas y no artistas que pretende ser un punto de información y denuncia.
Las capitalidades culturales deberían servir para mejorar la situación cultural local: pero no son más que excusas comerciales que no dejan nada a la ciudad donde se organiza mas allá del beneficio en hostelería; la cultura poco importa. Mientras se reducen ayudas, becas, convenios de forma drástica, a colectivos y asociaciones tanto sociales como culturales y a artistas de todas las disciplinas.
En el blog podéis acceder a toda la información, así que no nos extenderemos más. 
Todos los datos son verídicos y los podéis solicitar a la Fundación Burgos 2016.
Es un movimiento anónimo, de momento el único contacto posible es a través de este correo o del blog 2017.wordpress.com
La razón es que no se buscan protagonismos, es una iniciativa abierta, no adscrita a ningún partido político, ni colectivo concreto. Es un movimiento ciudadano.

Localidad: Burgos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario