martes

GRUPOS DE MUSICA CASTELLANOS

CAR-MAN Y ROBIN


CAR-MAN Y ROBIN es un grupo de música que procedentes de un remoto pueblo cojonero de Gothan City han llegado a la ciudad. Traen sonidos del punk pop de la era de la ciencia ficción.

La banda está formada por dos seres humanos Alfredo Pérez, Car-man (letra, música, edición y filigranas varias) y Pili Álvarez, Robin (Voz, flauta melódica y sintetizadores cósmicos).

En sus propias palabras:

"Buscamos robots para hacer los coros en directo para darle un royo más electro... Eso y que nos instalen en las cuerdas vocales un efecto (cualquiera vale)... para poder hacer directos molones."

Localidad: Madrid.

URL: http://www.myspace.com/carmanyrobin


................................................................................



EUPHORIA



EUPHORIA  es un grupo vallisoletano, compuesto por Abel Martínez (batería y voces) Pablo Fernández (bajo y voz) y David Prieto (guitarra y voces) que ofrece una propuesta musical imposible de encasillar, que supera los parámetros clásicos del metal, sus tópicos y etiquetas, para disfrute de los amantes de la buena música sin complejos.
Una oferta distinta, original, e interesante... en definitiva, una bocanada de aire fresco que sin duda os va a sorprender.  

Localidad: Valladolid. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario