lunes

ORGANIZACIONES CASTELLANISTAS

YESCA



Yesca es una organización juvenil, castellana y revolucionaria.
Tenemos total autonomía y nos organizamos mediante asambleas coordinadas entre sí, desarrollando un trabajo político a nivel local en aquellos municipios de Castilla donde tenemos presencia.
El sistema capitalista tiene como consecuencia un contexto de vida de precariedad para la juventud de la clase trabajadora en Castilla. 
Desde nuestra organización, entendemos que la solución a la problemática que sufre la juventud pasa por ella misma, y que la única forma de hacerlos frente es mediante la organización y la lucha día a día, por un modelo social en el que nadie sea más que nadie. Por eso apostamos por el socialismo.
Consideramos parte de nuestra lucha la defensa de los derechos del pueblo castellano y de la identidad de nuestra nación, Castilla.
Defendemos la cultura de nuestra tierra, nuestras señas de identidad frente a la aculturación que acompaña a la globalización.
Además, nos oponemos frontalmente a una sociedad patriarcal como la que se vive actualmente en Castilla, pues entendemos que la vida en sociedad no debe estar condicionada por discriminaciones o favoritismo sexistas.
Aunque nos organicemos bajo el marco territorial castellano, somos internacionalistas. 
Luchamos por la revolución en Castilla, y además aquellos movimientos políticos revolucionarios que luchan por el socialismo en otros países acorde a su realidad, cuentan con nuestro apoyo y solidaridad.

Ambito: Castilla.

URL: http://juventudrebelde.org/


...................................................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario