martes

AUDIOVISUAL



ARCUVA TV


ARCUVA TV es un canal de televisión ip, que emite sus contenidos a través de la red de internet. Para poder ver ARCUVA TV tan solo es necesario disponer de un ordenador con conexión de banda ancha a internet y un navegador (Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome…).La finalidad de esta plataforma televisiva es la de informar y difundir todos los aspectos relacionados con la cultura de Valladolid y cubrir toda la actualidad sociocultural de la ciudad y provincia, y es por esa razón que el nombre de esta televisión contiene las iniciales de las tres palabras que forman la temática esencial de este canal audiovisual, AR (Arte), CU (Cultura) y VA (Valladolid).

Este original proyecto es iniciativa de cuatro personas emprendedoras que provienen de campos profesionales tan dispares como el periodismo, la cultura, la informática y la economía.
Todos ellos, decidieron unir sus conocimientos para crear y desarrollar un medio de comunicación capaz de divulgar la cultura de Valladolid, de manera distinta, inmediata y eficaz por todo el planeta. Para ello cuentan con la herramienta más eficaz que existe, internet, ya que se ha convertido en una red que une, a través del ordenador, a personas en todo el mundo de una manera fácil y rápida.

Valladolid ofrece una nutrida oferta cultural en todos los aspectos durante todo el año, la intención de ARCUVA.TV, es la de informar a sus espectadores de toda la actualidad cultural a través de las nueve secciones que componen la propuesta audiovisual de esta televisión.

Estas secciones son:


ARTES ESCENICAS CIENCIA CINE GASTRONOMIA

LETRAS TURISMO EXPOSICIONES MUSICA SOCIEDAD


El formato de ARCUVA TV está diseñado para que el espectador pueda interactuar con esta televisión, para que pueda ver los contenidos que elija previamente.
De este modo el consumidor se hace participe en todo momento de lo que ve ya que puede seleccionar a su gusto la información deseada
Los hábitos de consumo para ver televisión están cambiando, y ARCUVA TV pretende ser una nueva manera de verla TV renunciando al modo pasivo que actualmente conocemos.



Localidad: Valladolid.

URL: http://www.arcuva.tv/


..................................................................................



PLANETAZUL PRODUCCIONES


Planetazul Producciones es una productora vallisoletana especializada en turismo activo de larga trayectoria, compuesta por un conjunto de profesionales con gran experiencia en materia periodística, fotográfica e infográfica, mostrando en sus trabajos algunos de los Espacios Naturales más espectaculares de Castilla,  de León y del Bierzo.

Planetazul Producciones es responsable de múltiples trabajos audiovisuales y famosos programas de televisión como ‘Museos de Valladolid: El Museo de Arte Contemporáneo’ ‘Camino de Leyenda ’o el decano de la RTVCYL, y galardonado ‘Trotapáramus’.

Localidad: Valladolid.

URL: http://www.planetazulproducciones.com/ 



......................................................................








Radio y Deporte.com  es un blog personal que trata acerca de temas relacionados con el deporte y las secciones deportivas de los medios de comunicación audiovisuales. 
Las entradas sobre esta temática están ceñidas a la actualidad y tratan sobre diversos temas que pueden encuadrarse en una triple vertiente: información general del deporte y los medios de comunicación; la comunicación deportiva tratada desde un punto de vista académico / científico; e información general sobre cualquier aspecto de la comunicación deportiva y en el que están invitados a participar –recomendando webs o blogs, sugiriendo cursos o congresos, o recomendando publicaciones – cualquiera que esté interesado. 
Para ello se puede contactar con el administrador del blog a través del correo electrónico: radioydeporte@hotmail.com

Localidad: Salamanca.

 URL:   http://www.radioydeporte.com/


Página web en Facebook:






No hay comentarios:

Publicar un comentario