martes

CAR-MAN Y ROBIN

CAR-MAN Y ROBIN es un grupo de música que procedentes de un remoto pueblo cojonero de Gothan City han llegado a la ciudad.
Traen sonidos del punk pop de la era de la ciencia ficción.
La banda está formada por dos seres humanos Alfredo Pérez, Car-man (letra, música, edición y filigranas varias) y Pili Álvarez, Robin (Voz, flauta melódica y sintetizadores cósmicos).

En sus propias palabras:
"Buscamos robots para hacer los coros en directo para darle un royo más electro... Eso y que nos instalen en las cuerdas vocales un efecto (cualquiera vale)... para poder hacer directos molones."

Localidad: Madrid.


Si quieres conocer otros grupos de música pincha aquí:

1 comentario:

  1. Estimado colega de Burgosfera:

    Tras casi un año de obligado parón de Burgosfera ( nuestra pagina anterior dejo de funcionar en Google Pages) y tras varias intentonas para poner en marcha nuevamente la misma, ahora ya tenemos nuevamente a nuestro agregador funcionando, eso si a través de un servidor y dominio propio.

    Os recordamos que es obligatorio mantener en un lugar visible de vuestro blog el banner de la Burgosfera enlazado a la nueva dirección http://burgosfera.com

    Como podéis ver ahora el mantenimiento de la Burgosfera cuesta algo de pasta, así que quien voluntariamente quiera puede colaborar económicamente con su mantenimiento a través de una cuota de 3 euros al año, quien lo haga podrá disponer de una dirección de email propia con el dominio burgosfera.com. Tenéis mas información en la propia página

    Bueno de nuevo a vuestra disposición

    Blogofago

    ResponderEliminar